LA FUNDACIÓN CRISTIANA Y EVANGÉLICA CASA DE MISERICORDIA BETESDA, NACE CON LA IDEA DE PODER AYUDAR A AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LAS DROGAS Y CUYAS FAMILIAS HAN AGOTADO TODOS LOS RECURSOS TRATANDO DE HACERLO SIN LOGRAR NADA, ADEMAS DE LA INSTALACIÓN DE COMEDORES POPULARES Y AMBULANTES PARA LOS QUE DEAMBULAN EN LAS CALLES LOS CUALES NO TIENEN LA FORMA DE GENERAR INGRESOS FALTANDO LES LA ALIMENTACIÓN. ES AQUÍ DONDE ESTA ENTIDAD SURGE TRATANDO DE HACER LA VIDA MAS LLEVADERA ENTRE LAS FAMILIAS FRACCIONADAS POR ESTE FLAGELO Y LOS MAS NECESITADOS.
EN ESTA LINEA DE PENSAMIENTO DIOS INSPIRO AL PRESIDENTE DE ESTA FUNDACIÓN Y A UN EQUIPO DE TRABAJO QUE DESPUÉS DE REUNIRSE Y PRESENTAR LA PROBLEMÁTICA Y LAS POSIBLES SOLUCIONES SURGE LA IDEA DE CREAR ESTA FUNDACIÓN QUE NO SOLO CONTRIBUYE CON LOS ADICTOS SINO TAMBIÉN ESTAMOS TRABAJANDO EN LAS SIGUIENTES ÁREAS.
- CONSTRUCCIÓN DE IGLESIAS Y COMEDORES EN LAS ZONAS INDÍGENAS DE NUESTRO PAÍS, DÁNDOLE UN LUGAR DIGNO PARA ADORAR A DIOS Y CONTRIBUIR EN LA ALIMENTACIÓN
- AYUDA A COMEDORES INFANTILES DONDE SE NECESITE, PRINCIPALMENTE EN ÁREAS DE MAS NECESIDAD COMO LO ES EL DISTRITO DE SAN MIGUELITO Y OTROS.
- ENVIAR ALIMENTOS SECOS, PRINCIPALMENTE HACIA LAS ZONAS MAS NECESITADAS DE NUESTRO PAÍS (ZONAS INDÍGENAS).
- ENVIÓ DE ÚTILES ESCOLARES.
- CREANDO PROGRAMAS DE PREVENCIÓN EN CONTRA DE LAS DROGAS CON ADULTOS JÓVENES Y NIÑOS.
Comentarios recientes